Nosotros

Yirsi comenzó como un emprendimiento de joyería en caucho con piezas realizadas a mano artesanalmente con la intención de resignificar un material de uso cotidiano de manera sustentable. Luego de dos años decidimos expandir la marca a indumentaria de niños desde 1 año (hasta talle 12) con una colección que se caracteriza por tener acentos de rock dentro de un estilo moderno.

 

Somos concientes que la sociedad evoluciona, y avanzar es amoldarse al cambio. Nuestra colección de indumentaria infantil está compuesta de prendas unisex en colores neutros con estampas que no imponen el éxito como eje. De  diseño innovador pero comercial, de gran calidad a precios razonables, y a la moda pero no efímero, logrando con pequeñas acciones, grandes cambios hacia un consumidor responsable, por lo cual en YIRSI, no nos manejamos con temporadas sino que somos fieles a nuestro concepto y estilo, aportando así nuestro granito de arena en este mar del recambio permanente, proponiendo una colección conciente de raíz.

 

El consumo responsable también se relaciona con la calidad, durabilidad y lo atemporal, por lo que no nos regimos a ninguna moda, estamos al cuidado de cada detalle, estampamos con pinturas al agua no tóxicas para la piel y utilizamos textiles de primera calidad como jersey pima peruano, jean tencel, telas 100% algodón, entre otras telas que garantizan la durabilidad y solidez de la prenda logrando así el paso de generación en generación.

Si compartís nuestro pensamiento y te gusta lo que hacemos, te invitamos a ver nuestros productos y a dejarnos tus comentarios en Facebook y seguirnos en Instagram @yirsidesign

Choose well and make it last.