Preguntas Frecuentes

¿Cómo pago mi compra?

Nuestra tienda online está conectada con Mercadpago, lo que nos permite aceptar todas las tarjetas de crédito (con cuotas sin interés en los bancos detallados) y efectivo a través de Rapipago y Pagofacil.
No aceptamos tarjetas de débito, ni contrarrembolso.

Tarjetas

Efectivo

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al monto total de la compra y ubicación, cuando realices el checkout, en el momento previo a finalizar tu compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cómo sé que lo voy a recibir?

Cuando enviamos tu YIRSI® tendrás un número de seguimiento para que puedas chequear el estado de tu paquete desde la página del CORREO.
Todos nuestros envíos están asegurados. Una vez que realizás la compra, es nuestra prioridad que recibas tu Yirsi ® lo antes posible.

¿Qué pasa si viene el CORREO y no estoy para recibirlo?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. Si llegó el correo y no hubo nadie para recibirlo, vuelve a pasar al día siguiente. Luego de dos visitas sin éxito, el envío queda en la sucursal del CORREO más cercana para que puedas retirarlo.

No tengo horarios fijos, y no sé si va a haber alguien para recibir mi YIRSI ®.

Nuestra recomendación es que hagas el envío a la SUCURSAL DE OCA más cercana para poder retirarlo cuando puedas, y el envío gratuito ya cubre este tipo de situación.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si recibís un producto que no está en condiciones, por favor escribinos a ventas@yirsi.com.ar, dejanos tus datos e indicanos cuál fue la falla identificada.

Cualquier reclamo será recibido hasta 5 días posteriores a la recepción del pedido. 

Nosotros cubriremos los gastos de recepción y envío por cualquier producto que no se encuentre en condiciones.

El mismo debe ser entregado en las mismas condiciones en las que fue recibido: en su packaging original, no puede estar lavado, usado, ni estar manchado. Las etiquetas no pueden ser arrancadas ni manipuladas. 

¿Tenés cualquier otra duda?

¡Por favor escribinos! Desde esta página vas a poder dejarnos tu consulta, te responderemos lo más rápido posible ! ☺